Editor

Editor

El hombre y la tecnología son aliados para la mayoría de actividades que éste realiza y disfruta, pero la llegada de la paternidad implica más responsabilidades, trasnochadas y menos libertades, algo que la tecnología ayuda a alivianar y hacer de la vida etapas más productivas.

Una de cada cinco mujeres y uno de cada 13 hombres en el mundo han tenido que sufrir con la mayor agonía de la vida: cargar encima de sus hombros uno de los flagelos más horribles que lamentablemente se ha convertido en el pan diario de muchos colombianos en su infancia: ser víctima de abuso sexual.

¿Es usted de esas personas que se queja todo el tiempo porque no tiene con qué pagar la universidad o los servicios o se atrasa con sus cuentas, pero prefiere almorzar en un restaurante que llevar desde su casa?

En una entrevista con Hechos & Crónicas Samuel Castro hijo de Ariel Castro, Pastor principal de la iglesia local Casa Sobre La Roca Cali, dio a conocer la alegría que vive en este momento junto a su equipo Orsomarso S.C.

El Ministerio del Interior de Colombia logró la caracterización en todo el territorio de 2.878 entidades y organizaciones del sector religioso para lograr insumos que permitan desarrollar una política pública incluida en el Plan Nacional de Desarrollo.

La BBC Radio Local dio a conocer los resultados de una encuesta telefónica realizada a 2.010 adultos británicos por la empresa ComRes. La cuarta parte de ellos reveló no creer en la resurrección de Cristo, dogma que solo el 17% aseguró creer al pie de la letra de las Sagradas Escrituras.

El surgimiento de las monedas virtuales en internet ha consolidado nuevas opciones de negocios fuera de los intermediarios tradicionales. Mientras que gobiernos y bancos tienen sus dudas frente a esta, el público general empieza a usarla con más frecuencia.

A 500 años de la Reforma Protestante, es de muchos conocido el lema que la identificó, a saber: “Sola fe, sola gracia, sola Escritura y sola gloria de Dios”.

En esta temporada rencorosa post-electoral en Estados Unidos, algunas mujeres están recurriendo a soluciones comprobadas y verdaderas.

Ser mamá no es tarea fácil. Sea que se trate de un ama de casa o de una madre que además trabaja por fuera, las labores son incansables. Hechos&Crónicas hace un análisis del salario que debería tener una madre con el ánimo de reconocer su esfuerzo diario.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia