Los psicólogos han llegado a la conclusión de que la necesidad de sentirse amado es fundamental para la humanidad. Mientras vivamos, el amor será importante para vivir.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la percepción que un hombre tiene de una mujer? ¿Cómo saber si te quiere para una amistad o para comprometerse con una relación de noviazgo? Aquí la respuesta.

No cabe duda que una de las mayores influencias que una madre puede tener sobre sus hijos es a través de la oración, y qué mejor cuando declaras las promesas de Dios sobre sus vidas. Te invitamos a orar por tus hijos e hijas en seis áreas específicas.

Tips para verte más bonita

22 Jun 2017
1800 veces

Para todas aquellas que buscan información en internet sobre consejos de belleza o temas de la vida diaria, las invitamos a leer los siguientes consejos de Cata Jurado, quien en su canal Restart por YouTube, ha logrado cautivar a cientos de mujeres con mensajes claros, divertidos y directos al corazón.

Mujer no estás sola

27 Abr 2017
1210 veces

A veces el camino no es fácil, pero recuerda que Dios está contigo en cada paso que das.

Enséñale a ser mujer

28 Mar 2017
1722 veces

Recientemente me convertí en madre de una bebé. Ya tenía un niño de cuatro años, así que estaba acostumbrada a sus juegos y atuendos masculinos. Tener una niña me devolvió a las muñecas, vestidos y al estereotipo femenino. Me abrió los ojos a lo que significa feminidad.

Lloronas pero fuertes

21 Feb 2017
1036 veces

Es cierto, las mujeres lloramos más que los hombres. Unas más, otras menos; lloramos por esto, aquello, lo otro y ni hablar cuando estamos en “aquellos días”. ¡Pero ni modos! Así fuimos creadas por Dios y así nos aman. Cabe aclarar que aunque nos vean débiles por fuera, somos fuertes por dentro.

¿Eres una gotera?

20 Ene 2017
1103 veces

Gotera constante en un día lluvioso es la mujer que siempre pelea. Proverbios 27:15.

“Me siento deprimida”, “estoy angustiada”, “me falta el aire, tengo que salir”, estas son solo tres de las cientos de frases que usan la mayoría de mujeres con la convicción de que gastar aliviará la ansiedad o el disgusto.

6 consejos para mamás solteras

18 Jul 2016
1618 veces

El embarazo adolescente, la separación, el divorcio o el fallecimiento del papá son las razones más comunes para que mamá quede a cargo por completo de sus hijos. Un reciente estudio de la Universidad de la Sabana, asegura que Colombia es el país con más madres solteras.

¿Qué podría decir un hombre de una mujer? ¡De todo! De hecho, muchos se dedican a denigrar de ella y hacerla sentir literalmente como una basura. Pero todos no son así. Las siguientes recomendaciones pondrán a reflexionar a más de una.

Año nuevo ¡Renuévate!

28 Ene 2016
1373 veces

Cada mujer es hermosa, especial y una perfecta creación de Dios. El problema, es que algunas parecen no entenderlo y creen necesitar maquillaje para sentirse mejor. Brilla en este 2016 y aplica los siguientes consejos.

Todas las madres cometen errores, especialmente las primerizas. Pero conocer los más frecuentes puede ayudar a las madres primerizas a evitar algunos contratiempos. Si eres madre primeriza es probable que estés cometiendo o hayas cometido más de uno de los siguientes errores. No te preocupes, no eres una madre descuidada, al parecer, solo eres una madre asustada e inexperta preocupada por su bebé. Rectificar es de sabios y nunca es tarde para hacerlo.

A la orden, alquilo mi vientre

17 Sep 2015
3625 veces

Si usted no pudiera tener hijos ¿contemplaría la opción de pagar a una madre subrogada? ¿De qué se trata esta práctica? ¿Será un asunto de conciencia? Aquí, las respuestas.

Una mujer desde Perú: “Hola, deseo alquilar mi vientre a parejas peruanas para que puedan ser padres. El precio a tratar y todo lo legal del contrato debemos hacerlo en común acuerdo. Tengo 28 años, no fumo, no tomo, estoy bien de salud. Necesito el dinero”.

Como toda una dama

19 Jun 2015
3434 veces

Tu forma de ser, la manera en que hablas, el comportamiento, el vestuario, el ejemplo que transmites a los demás, entre otras características, son clave para diferenciar a una mujer común de una verdadera dama.

Las marcas de mamá

11 May 2015
2289 veces

Recientemente, las redes sociales se vieron sacudidas por un bikini. ¿La razón? Una mamá decidió dejar a un lado sus complejos para mostrarse con orgullo tal cuál es. Se trata de Rachel Hollis, una madre de tres hijos que a pesar de no encontrarse en la mejor forma, decidió publicar una fotografía suya en bikini mientras disfrutaba de sus vacaciones.

“Cómo se topan sus mercedes!”: es el saludo jovial con acento boyacense que se escucha de lunes a viernes de boca de la imitadora colombiana Alexandra Montoya, quien con sus personajes deleita a los fieles oyentes de La Luciérnaga de Caracol Radio.

Las mujeres y la paz

17 Abr 2015
2168 veces

En el momento histórico que vive el país por los acuerdos de Paz en la Habana, muchos son los análisis e hipótesis sobre los resultados de las negociaciones para un futuro inmediato y a largo plazo sobre la construcción de paz.

Expectativas irreales

28 Mar 2015
2516 veces

Mi pareja llegó a Cristo, pero las cosas no marchan como deberían. 

Prohibido para las mujeres

18 Feb 2015
2000 veces

Aunque no lo crea, millares de mujeres en el mundo no tienen independencia para actividades tan sencillas y de uso común como tomar un taxi, ir a un estadio de fútbol o simplemente viajar. La palabra “libertad” no es conocida por muchas. El machismo es vigente. Uno de los países donde casi todo está prohibido para la población femenina es Afganistán y eso que estamos en pleno siglo XXI. 

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia