Un llamado diferente

09 Oct 2017
59 veces

Asistí con la Revista, a uno de los desayunos que realiza el ministerio de Ejecutivos y empresarios de Casa Sobre la Roca Sabana Norte, evento realizado en un Club hermoso y acogedor.Me encantó porque desde que entré sentí la calidez, amabilidad y buen trato del personal que labora en ese lugar, además del ambiente con olor a campo, agradable, deportivo y familiar que se vive allí.

Todo empezó cuando el joven José Bernardo Ordóñez López, nacido en Bogotá el miércoles 28 de febrero de 1968, se aficionó a escuchar por radio todos los días al mediodía cuando, al entonces número uno de los profesionales del chiste.

Juan Manuel Montañez Zuluaga es el director del grupo de alabanza de Casa Sobre la Roca Sabana Norte y relató a Hechos&Crónicas su impactante historia de vida.

Alfabetizar es mi misión

03 Abr 2017
858 veces

Carolina Perdomo, misionera especializada en el área de alfabetización para la extensión del reino de Dios, contó su testimonio a Hechos&Crónicas. Su trabajo con comunidades indígenas es un alimento para quienes tienen sed de Dios.

La restauración está en Jesús

16 Feb 2017
2278 veces

Mi nombre es César Tamayo y cuento mi historia como testimonio vivo del poder de sanidad y restauración que Dios ha hecho en mi vida.

Personas, esposos(as), amigos, padres, profesionales, hijos y etc., etc. ¿Perfectos? No, pero sí mejores.

Las universidades de Harvard en Massachusetts y Stanford en California, son dos de los claustros más afamados en Estados Unidos y reconocidos entre los lugares más excelsos de enseñanza superior por su tradición, calidad y prestigio a nivel mundial.

Ella fue una madre común y corriente hasta cuando Dios tocó su vida con un milagro camuflado en la adversidad. Para muchos, la historia de su hija era un invento mientras que para otros, fue un hecho real sin explicación. Ella solo quiere que la historia del milagro de su hija llegue a los no creyentes.

Cuando las personas contraen matrimonio, se supone que la motivación principal es el amor. Aunque quise mucho al papá de mis hijos, mi motivación principal para proponer que nos casáramos era no perder mi virginidad completamente.

El Monólogo de Moisés Angulo

28 Mar 2016
1708 veces

Multifacético: cantante, actor, buen esposo, buen padre, muy profesional y… ama la vida con Dios como su primer personaje.

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia