Elementos filtrados por fecha: Viernes, 09 Mayo 2014

La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), la mayor organización cristiana hispana en los Estados Unidos se fusionó con la Confraternidad Evangélica Latina (CONELA), una organización cristiana radicada en América Latina, con el fin de servir y apoyar a los evangélicos hispanos en el mundo.

El lugar de esta histórica decisión fue San Diego, California, en donde se encontraban reunidos 42 líderes cristianos de 16 naciones hispanas, incluyendo España. Allí los pastores Ricardo Luna y Samuel Rodríguez, presidentes ejecutivos de CONELA Y NHCLC, hicieron oficial la fusión.

“Los latinos ahora somos líderes, y el mundo latino evangélico será instrumento primordial para el gran despertar del siglo XXI, por lo tanto, al ser una sola voz, con la única agenda de Dios, desataremos un inmenso poder” destacó Samuel Rodríguez, uno de los líderes cristianos más importantes de la última década.

Así mismo el pastor Ricardo Luna comentó “Esta integración afirma la globalidad de los latinos, y su razón de ser es el cumplimiento del gran mandato del amor y de la gran comisión de llevar el evangelio a toda persona”.

Esta fusión de entidades cristianas hispanas se convierte en el grupo representativo de los evangélicos hispanos más grande del mundo, puesto que reúne bajo su cobertura a más de 500.000 iglesias en las cuales se congregan 100 millones de personas. Sin embargo ninguna de las entidades fusionadas perderán la identidad individual, sino que seguirán trabajando de acuerdo a su visión y misión.

Finalmente como objetivo primordial de ambas organizaciones se pretende incluir en la fusión a los latinos presentes tanto en el continente americano como en el mundo entero, con la visión de llevar el evangelio desde la cultura latina hasta el último rincón de la Tierra. 

Publicado en Hechos

La cinta "El cielo es real" (Heaven is for real) se estrenará el 27 de junio en todas las salas de Cine Colombia del país, según lo dio a conocer una representante de la United International Pictures. La película también será estrenada en América Latina en México y Perú y  no se descarta que llegue próximamente a otras naciones de la región.

En Estados Unidos, la cinta tuvo en su primera semana de proyección en los cines arrasó en la taquilla de este país, superando a millonarias producciones como Transcendence y uniéndose así al éxito de otras películas con temática bíblica o cristiana en los cinemas del mundo.

Según Box Office Mojo, página especializada en cine y taquillas a nivel mundial, la cinta "El cielo es real", producida por Sony Pictures, "destruyó" en su primer fin de semana a la película Transcendence, protagonizada por Johnny Depp y Morgan Freeman, al recaudar 22,5 millones de dólares teniendo un presupuesto de producción de US12 millones. Por otro lado Transcendence logró recaudar solamente US10,9 millones tras haber sido realizada con un presupuesto de 100 millones de dólares.

La historia de la película está basada en el libro “El Cielo Es Real” que fue best seller #1 del New York Times. Esta producción cinematográfica trae a la pantalla grande una historia que ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo, la de Colton Burpo, un pequeño niño que tiene una experiencia extraordinaria que le cambia la vida, junto a la búsqueda de su padre por el valor y la convicción para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo.

El nominado a un Premio de la Academia y ganador de un Emmy Award, Greg Kinnear interpreta a Todd Burpo, un empresario, bombero voluntario y pastor de una pequeña ciudad que lucha por salir a flote en un año difícil para su familia.  Después de que su hijo más pequeño Colton (Connor Corum, en su debut cinematográfico) ingresa al hospital para una cirugía de emergencia, Todd y su esposa Sonja (Kelly Reilly) están felices por su milagrosa recuperación.  Sin embargo no están preparados para lo que ocurre después: Colton narra como un hecho que fue a un maravilloso viaje al cielo y luego regresó.  Debido a que Colton cuenta inocentemente a sus padres detalles de cosas que no podría saber de forma alguna, Todd se encuentra a sí mismo debatiéndose contra un muro de misterio y duda, hasta que supera eso para redescubrir la fe, el asombro y la fuerza de la voluntad. 

La película “El Cielo Sí Existe” es dirigida por Randall Wallace, el escritor de Braveheart y nominado a un Premio Oscar.  El guión fue escrito por de Randall Wallace y Christopher Parker, y está basado en el libro escrito por Todd Burpo con Lynn Vincent “El Cielo Es Real”. 

Este es el trailer subtítulado de la cinta "El Cielo Sí Existe":

 

Concurso:

No te despegues de nuestras redes sociales, allí estaremos entregando pases dobles para asistir a la premier de la cinta “El Cielo si Existe” en Cine Colombia de la ciudad de Bogotá. 

 

 

 

Publicado en Arca

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia