Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 07 Mayo 2014
Miércoles, 07 Mayo 2014 22:51

Dante Gebel y Los Simpsons

A raíz del lanzamiento de nuestro cómic, se nos ocurrió la idea de publicar un “Dante al estilo Simpson” para ver medir la reacción de algunos. Es obvio que no saldré en la serie de Fox, ni siquiera soy tan popular para que los americanos consideren hacer una sátira conmigo (aunque confieso que lo habría disfrutado).

La mayoría de las reacciones fueron muy positivas, se alegraron y hasta me enviaron felicitaciones. Gracias de verdad, y lo lamento por los portales de Internet que levantaron la noticia porque se hizo viral en menos de una hora y alcanzó a por lo menos diez millones de personas.

Otros, como siempre, destilaron tanto odio, veneno, resentimiento, y hasta insultos en “el nombre de la sana doctrina” que alegan defender. “Arderás en el infierno y me voy a gozar cuando eso ocurra” “Engendro del demonio, ojalá tú y tus hijos ardan con satanás!”, escribió un apóstol con cierta libido de ver a mis niños quemándose. “Te odioooooo”, “Gusano del infierno” “Ya me estoy riendo de que te pudras en el averno”, eran algunas de las frases más suaves de algunos “santos”; otras tuvimos que bloquearlas por el improperio verbal y antes que los censurara el propio Facebook.

Los “íntegros” que promueven la “sana doctrina” me llamaron “idiota”, “imbécil”, “payaso del demonio” “estúpido” y otros adjetivos que denotan lo que abunda en sus corazones. Con todo placer me habrían crucificado o quemado mi casa con mi familia dentro (al viejo estilo del Ku Klux Clan) si no estuviese penado por la ley. Otros, expusieron lo que había muy en el fondo de sus corazones: “¡Uy! ¡Entonces filmemos una porno entre todos y está bien!”, escribió varias veces una muchacha que dice ser cristiana pero parece que con muchas ganas contenidas de hacer cine poco convencional.

Esto me confirma que no debemos dejar de orar por todos aquellos amigos que quieren incursionar en las artes, el cine, la política, para que nunca escuchen a este tipo de gente cargada de odio hacia todo aquello que les suene diferente, que cree que la vida cristiana consiste en rodearse de otros que tengan la misma “higiene espiritual” y alejarse lo más posible de aquellos a los que Dios les mandó a predicar.

Los fariseos actuales son iguales y aún peores que en el tiempo de Jesús. Nadie que dice amar a Dios de verdad, se gozaría porque alguien “ardiera en el infierno”.

Lo cierto, es que quedaron expuestos una vez más. Todos los que insultaron y destilaron sus enormes cargas de veneno conocen cada capítulo de Los Simpson, saben en cuál episodio se burlan de Cristo y hasta ponen los link de los segmentos en los que Homero discutía con Dios. Para gente que dice repudiar la serie, conocen demasiado de cada personaje y cada episodio.

Como sea, ojalá disfruten del lanzamiento de nuestro primer cómic, dedicado justamente a todos los defensores de esas “vacas sagradas”, puesto que lo pasó con este POST sobre mi posible participación en Los Simpson, es exactamente lo que refleja la historieta que les regalaré.

Por: Dante Gebel Pastor de River Church en Anaheim, California. Conferencista, escritor y orador. “El Pastor de los jóvenes”.

 

 

Publicado en Columna Atril
Miércoles, 07 Mayo 2014 00:00

La paz social

En medio de los conflictos, los cristianos nos ofendemos lógicamente con los que echan bala, pero no nos ofendemos de igual manera con los que se roban los dineros públicos. Y, entonces, ¿qué partido podemos tomar allí? ¿A favor de quién o en contra de quién? Realmente nos hallamos dentro de un círculo vicioso de preguntas y respuestas: ¿Por qué hay paramilitares?– Porque hay guerrilleros. ¿Por qué hay guerrilleros? –Porque hay injusticia social. Y la pregunta clave: ¿Por qué hay injusticia social? –Porque hay corrupción.

Publicado en Columna Areópago
Miércoles, 07 Mayo 2014 00:00

Hoy como siempre, y más que nunca

Hoy los medios más poderosos de comunicación popular y formación de cultura-cine, televisión y medios impresos-, repentinamente se convirtieron en alfiles de un ataque coordinado de modo casi sobrenatural y dirigido hacia los cimientos de la confiabilidad e integridad del mensaje bíblico.

Publicado en Columna Cisterna
Miércoles, 07 Mayo 2014 00:00

Arrepentirnos ¿De qué y por qué?

El arrepentimiento no es una utopía sino la real-realidad de la verdadera-verdad. Es cambiar la ruta desde el pecado hacia la sanidad y acercarse a Dios. El arrepentimiento incluye una enorme tristeza y un sereno giro de 180° para abandonar la rebeldía contra la soberanía de Dios y decididamente decir ¡NO! a los pecados.

Publicado en Columna Pináculo

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia