Elementos filtrados por fecha: Viernes, 30 Mayo 2014

La agrupación nominada en el 2013 a los premios MTV Europa celebra sus 10 años de carrera con la publicación de su quinto álbum llamado “PazALoBien” de la mano de su disquera Sony Music. El álbum viene con 11 canciones originales y un bonus track que muestra la madurez musical de la banda durante una década.

"PazALoBien es más que una canción, es más que un disco, es el grito de los jóvenes que queremos la paz" dicen los integrantes de la agrupación que lleva 10 años explorando un sonido auténtico y original basado en guitarras y percusiones latinas.

Su nuevo sencillo, video y álbum se llaman “PazALoBien”, es un juego de palabras que invita a hacer la paz para pasarla bien, por eso su letra, ritmo y video transmiten fe, optimismo y alegría para encontrar la paz. “Esa paz no nace en que dos hombres se pongan de acuerdo sino la paz verdadera es la que viene del cielo pues esta no es la ausencia de guerra sino la presencia de Dios” dicen los intérpretes de rock folclor.

El nuevo álbum, que ya se puede adquirir en iTunes o en las tiendas de discos, contiene 11 tracks con canciones inéditas, canciones en nuevas versiones y clásicos de la banda, el álbum además contiene un bonus track llamado “Fair play”, una canción futbolera y enérgica hace parte de una campaña de santidad que la banda ha creado junto a otros ministerios como Enlace TV, Control Z y SCT Media. La campaña tiene como objetivo animar a los jóvenes latinos a que jueguen limpio ante Dios para vivir en santidad. Cualquier información sobre este movimiento se puede encontrar en las redes sociales buscando por "Fair Play Pureza".

Si quieres escuchar gratis todo el álbum, lo puedes encontrar en las plataformas de Deezer y Spotify.

Dale un vistazo a videoclip de la canción "PazALoBien": 

 

 

Publicado en Arca

La Confederación Evangélica de Colombia (CEDECCOL) expresó que cómo organismo que agrupa y representa a las Iglesias cristianas en el país “no tiene inclinación política alguna hacia ningún candidato. Estamos orando como iglesia en el país, para que Dios permita que llegue al lugar de Presidencia, una persona que tenga un corazón en el temor a Dios”.

Esta explicación fue dada a conocer a través de las redes sociales oficiales de Cedecol mediante un comunicado de prensa, con el objetivo de dar a claridad acerca de la posición  de las iglesias cristianas afiliadas a Cedecol frente a los procesos electorales que se están presentando en la actualidad.

A continuación les damos a conocer la totalidad del comunicado:

La Confederación Evangélica de Colombia (CEDECCOL):

Se permite clarificar a los colombianos sobre los últimos acontecimientos, con respecto a las elecciones de nuestro país.

Cedecol no tiene inclinación política alguna hacia ningún candidato. Estamos orando como iglesia en el país, para que Dios permita que llegue al lugar de Presidencia, una persona que tenga un corazón en el temor a Dios.

Cedecol invita a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en una defensa de lo que es la democracia colombiana. Debemos ser cuidadosos en no perder la posibilidad de ser una nación democrática. Invitamos a todos los creyentes para que voten por aquella por aquella persona que representa los intereses, valores y principios establecidos en la Palabra de Dios y que ha sido propuesto y profetizado desde la antigüedad para las naciones que están en victoria.

Agradecemos sus oraciones por la Organización y que Dios nos permita ser cada día más sabios para saber orientar la Iglesia nacional. A través de este mensaje afirmamos que una iglesia es una organización que Dios ha establecido para la transformación de una nación; no podemos estar indiferentes e inactivos, frente a lo que está pasando en nuestro país.

Cedecol pide a la Iglesia, que doble rodilla en estos días para que se haga la voluntad de Dios y no la voluntad de los hombres; les pido en el nombre de Jesús que nos mantengamos firmes en nuestra fe y que no declinemos aún en medio de las grandes luchas porque Dios nos ha llamado a ser líderes cuando las cosas demandan hombres y mujeres de gran fortaleza, de gran firmeza, para que el pueblo no perezca. Les animamos a leer la Palabra y a encontrar en ella, las indicaciones que Dios tiene para todos.

Un saludo cordial, quien les ama, les reconoce y les respeta.

Edgar Castaño Díaz

Presidente de Cedecol.  

Publicado en Crónicas

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia