Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Mayo 2014

Tras seis años de su última producción de canciones inéditas, el cantante Marcos Witt presenta “Alabemos” el primer sencillo de su producción “Sigues siendo Dios” en donde trabaja en colaboración musical del rapero T-Bone. Este sencillo es canto de alabanza congregacional cuya letra invita a “todo lo que tiene vida” a glorificar a Dios con canciones de alegría, con instrumentos, con manos santas, así como con celebración y danza.

“Alabemos” es producida con arreglos de música electrónica de baile, Asimismo, el sonido de este primer tema, que es la introducción a su recién grabada producción, sirve como testimonio de que cuando alguien atraviesa duras pruebas y tribulaciones momentáneas, tomado de la mano del Señor, se produce una nueva y fresca expresión de alabanza para glorificar a Dios.

Este primer sencillo —así como las otras canciones del nuevo álbum— fue fruto de las experiencias que Marcos Witt vivió tras el accidente que padeció en septiembre de 2012, en el que se fracturó ambas piernas, sufriendo además, como consecuencia de la cirugía de reconstrucción a la que fue sometido, daños en las cuerdas vocales debido a una incorrecta intubación. Un milagro de Dios, a lo largo de meses de terapia física y rehabilitación, fue lo que permitió que Marcos pudiera cantar y caminar nuevamente. Esto da a “Alabemos” un contexto muy claro de agradecimiento y gozo.

Uno de los propósitos de Marcos Witt al componer esta canción es que cualquier congregación pueda tocarla y cantarla fácilmente.

Dale un vistazo al vídeo- sencillo de "Alabemos":

Publicado en Arca

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia