Elementos filtrados por fecha: Viernes, 23 Mayo 2014

El Gobierno de Salto en Uruguay declaró al futbolista cristiano, Edinson Cavani, como “ciudadano ilustre”. El reconocimiento, que nunca había sido otorgado a un deportista, fue entregado por el intendente Germán Coutinho en la sala de sesiones de la gobernación de Salto.

"Cavani es un permanente embajador de Salto por condición natural ya que en todas partes del mundo manifiesta su orgullo de tener cuna salteña, destaca las bondades de la ciudad y da muestras constantes de solidaridad hacia organizaciones sociales locales. Obviamente, además de su consabido y natural don de gente, personalidad amable, alegre y humanitaria, y sus grandes condiciones futbolísticas que lo ubican entre los mejores del mundo." expresó Coutinho.

El intendente le entregó a Cavani una placa conmemorativa y una copia del acta del reconocimiento, y  el jugador por su parte, le regalo una camiseta firmada  a cada uno de los ediles.

Por otro lado, el delantero del Paris Saint Germain de Francia e integrante de la Selección Uruguaya declaró que "este reconocimiento, a pocos días del mundial, me fortalece y me da más ánimo para los partidos que se vienen" a lo que agregó "Hago lo que puedo, tengo la formación que me dio la familia en lo que es la solidaridad".

Finalmente, tras recibir esta distinción, Cavani se incorporará al plantel celeste para encarar la preparación final de la Selección Uruguaya para llegar al Mundial de Brasil.

Foto: Página web del Paris Saint Germain

 

Publicado en Estadio

El club Chelsea Football Club y el París Saint-Germain han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador brasilero David Luiz al club francés, según lo confirmaron ambos equipos en sus respectivos sitios web.

“El traspaso está sujeto a que el jugador brasilero acuerde los términos personales con el Paris Saint Germain y  a los resultados del examen médico”, informó el Chelsea en una nota pequeña en www.chelseafc.com.

Por otro lado, el equipo francés informó que “El Paris Saint-Germain FC y el Chelsea sumado al deseo de David Luiz, le gustaría confirmar que han llegado a un acuerdo sobre las condiciones para una futura transferencia del defensa internacional brasileño que se produciría durante el próximo mercado de fichajes partir del 10 de junio de 2014”.

A lo que agrega “de acuerdo con el deseo del jugador para prepararse y jugar en la Copa Mundial en su país de origen en las mejores condiciones posibles, ambos clubes y David Luiz querían llegar a un acuerdo lo antes posible, por una parte, entre el París Saint-Germain y el Chelsea FC, ​​y por el otro, entre el club parisino y el jugador con el fin de formalizar el traslado tan pronto como se abra la ventana de transferencia” concluye la nota de prensa en www.psg.fr.

Cabe recordar que David Luiz es uno de los jugadores cristianos que fueron  convocados por técnico de la Selección Brasilera, Luiz Felipe Scolari, para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Publicado en Estadio

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia