Elementos filtrados por fecha: Domingo, 18 Mayo 2014

Durante la tercera conferencia “Christ at the Checkpoint” organizada por la Bethlehem Bible College, Geoff Tunnicliffe secretario general de la Alianza Evangélica Mundial (WEA, por sus siglas en inglés), se reunió con representantes del Gobierno de Israel y Palestina, con el objetivo de que estos otorguen el reconocimiento oficial a las iglesias evangélicas en sus territorios.

Durante su discurso, Tunnicliffe expresó "Los cristianos evangélicos han habitado en esta tierra desde hace muchos años y sin embargo, las iglesias no tienen reconocimiento oficial por parte del Estado. Está más allá del tiempo, que este reconocimiento debe concederse".

Así mismo concluyó "mientras que los cristianos en Israel y Palestina tienen la libertad de culto todavía hay algunas injusticias importantes que necesitan una acción correctiva", lo que recuerda que a diferencia de las denominaciones tradicionales establecidas, las iglesias evangélicas en la actualidad no gozan de algunos de los derechos básicos relacionados con el matrimonio, el entierro y otros asuntos religiosos.

Publicado en Buenas Noticias

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia