Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 23 Julio 2014

La banda argentina de rock cristiano, Rescate estrenó el primer sencillo de su nueva producción discográfica, titulada “Indudablemente” y que será lanzada en agosto. “Tiene razón” es la primera canción de su nueva propuesta musical y llega con toda la potencia de la banda argentina, con un regreso musical del uso de los metales y con una letra que revela la debilidad humana frente a la constante fidelidad de Dios.

Para esta canción, la banda decidió volver a un sonido vintage, estilo musical con el que su generación creció y en cuyas canciones abundaba la presencia de metales dentro del marco del reggae, el ska y el ska punk. “Hay muchas bandas de rock que se transforman en modernas pero que rescatan cosas del rock antiguo. Nos pareció que para el nuevo Rescate es algo que también suena bien, ese cuarteto de rock en el coro, aparecen los “caños” de nuevo, no en la misma “estética” de antes, pero ahí aparecen tocando”, comentó Ulises Eyherabide, líder y vocalista del grupo.

La banda argentina ha sufrido varios cambios con el paso de los años entre ellos la reducción de sus integrantes de ocho a cuatro miembros.

El tema que explora “Tiene razón” se resume, de acuerdo a Ulises Eyherabide, a tres palabras: “No hay excusa”, aunque aparentemente el ser humano tenga como pretexto la debilidad de su carne. Como dice la letra: “Tiene razón, su promesa está. Tiene razón, él la cumplirá. Pero el corazón nunca me termina de engañar… y en la soledad duele más…”. “Es una cuestión, primero,  de reconocimiento”, explica Ulises, “porque parece que uno siempre tropieza con la misma piedra y lo único que le podés decir a Dios es: “Tenés razón, en todas las cosas que me decís, tenés razón, no te puedo decir otra cosa, no puedo poner excusas”.

“Me parece que la canción es moderna, es divertida y es potente. Yo, como cantante, como que llego en un momento a “romper la voz”, todo eso que no hacía hace mucho tiempo” concluyó Ulises Eyherabide. 

Dale un vistazo al video-sencillo de "Tienes razón":

Foto: Facebook/Rescate Rock Oficial

Publicado en Arca

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia