Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Julio 2014

Un estudio acerca del futuro de la religión en el mundo elaborado por el Centro de Estudios de la Cristiandad del Seminario Teológico Gordon Conwell  reveló que para el año 2025 aumentará el número de creyentes cristianos y se reducirá el índice de “no creyentes”.

Publicado en Hechos

El domingo los yihadistas del Estado Islámico irrumpieron en el convento histórico de Mar Behnam, al sur de la ciudad septentrional iraquí de Mosul, dos días después de que este grupo radical expulsase a las familias cristianas de esta localidad. 

Publicado en Hechos

Tras su presentación como nuevo jugador de Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y ser el primero en hacerlo luego de ser el goleador en un mundial, James Rodríguez agradeció a Dios por esta nueva etapa en el fútbol y dio a conocer que "Dios es parte fundamental en toda mi carrera".

Al preguntársele por el papel de Dios en su vida, durante su primera rueda de prensa con el equipo blanco, el jugador colombiano y nuevo integrante de la plantilla merengue expresó "Para mí Dios es algo único. Yo soy muy pero muy creyente. Siempre le pido que me dé sabiduría, siempre le pido que me dé talento y ganas para estar aquí. Siempre he estado con Él y le pido que me dé talento y fuerza para afrontar todo esto. Yo pienso que Él es parte fundamental en toda mi carrera”.    

La nueva estrella del Real Madrid

El equipo merengue y el equipo francés AS Mónaco FC  llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador colombiano, James Rodríguez, que queda vinculado al club blando durante las próximas seis temporadas.

El ganador del Botín de Oro en el Mundial firmó su vinculación en la tarde de este martes en compañía de su esposa, Daniela, y del embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo Flórez.

“El AS Mónaco está orgulloso de haber permitido a James Rodríguez exhibir su talento al mundo entero, especialmente después de conquistar el título de máximo goleador de la Copa Mundial en Brasil”,  declaró Vadim Vasilyev, vicepresidente y director general del AS Mónaco.

A lo que  agregó “James es un jugador fantástico, que ha hecho grandes cosas con el AS Mónaco. El club no tenía ninguna intención de ceder al futbolista. Pero ha llegado un momento en el que hemos considerado que un traspaso sería una solución beneficiosa para todas las partes implicadas.

El goleador del Mundial, fue presentado oficialmente ante más de 46.000 hinchas en el Estadio Bernabéu.  

En la entrada al estadio James fue aplaudido por todos los asistentes del estadio y se ubicó a lado de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para ver un video-homenaje donde mostraban toda su carrera futbolística desde el torneo de la Pony Fútbol hasta el Mundial Brasil 2014.

En las palabras dirigidas al jugador y a los hinchas apostados en el Estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez le dio una cálida bienvenida al colombiano recordandole su sueño de jugar en el Real Madrid e invitandolo a dar todo por la camiseta blanca y a nunca rendirse en el campo de juego. Así mismo expresó su emoción por la llegada de James al equipo merengue y el orgullo que deben sentir todos los colombianos por el jugador.

James Rodríguez declaró a los miles de hinchas que lo acompañan en el Bernabéu "'Soy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos". 

Distintos jugadores del Real Madrid le dieron la bienvenida al colombiano, entre ellos Álvaro Arbeloa que declaró "Bond, Dean, LeBron.. James hay muchos pero J A M E S solo hay uno. ¡Bienvenido al Real Madrid, jamesdrodriguez! ¡Nos vemos pronto, crack!".

Gareth Bale por su parte escribió en Twitter "Se une otro gran jugador al Real Madrid, Bienvenido James. Disfruta este día #HalaMadrid".

Por su parte Radamel Falcao García, su compañero en el AS Mónaco y la Selección Colombia, le escribió este mensaje "Felicitaciones James Rodríguez por esta nueva etapa de tu vida, te deseó el mayor de los éxitos y que puedas conseguir todos tus objetivos".

Durante su presentación en el campo de juego del Estadio Santiago Bernabéu, James Rodríguez, vestido por primera vez con el uniforme merengue, hizo gala de su talento con el balón, luego comenzó a regalar balones a los hinchas que lo acompañan en la casa del Real Madrid. 

Dos hinchas se metieron al campo de juego para abrazar al nuevo jugador del Real Madrid. Tras ser atrapado por el equipo de seguridad, uno de los hinchas recibió un balón de manos de James Rodríguez. 

Finalmente y luego de la presentación del tercer jugador colombiano en llegar al equipo blanco de España, el jugador colombiano se pondrá bajo las órdenes del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, el 1 de agosto. 

Foto: Real Madrid

Publicado en Estadio

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia