Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 02 Julio 2014

Tras su presentación en la Convención de Soluciones Juveniles en Medellín, Colombia, la banda australiana Planetshakers presentó su primer álbum en español con el objetivo de alcanzar al público de habla hispana que también ama sus canciones y las ha adoptado como su expresión de alabanza a Dios.

Publicado en Noticielo

Tras su partido contra la selección uruguaya, los dirigidos por José Néstor Pékerman reiniciaron trabajos de preparación en la sede de entrenamiento de la Selección Colombia en Cotía frente al partido de cuartos de final contra Brasil.

Los jugadores trabajaron el lunes en ejercicios diferenciales para el grupo que actuó ante Uruguay, así como para los que no lo hicieron. Así mismo el grupo empezó a desarrollar su plan para el siguiente reto en la Copa del Mundo, previsto el viernes 4 de julio en la ciudad de Fortaleza, ante el equipo local a las 3 p.m. (Hora Colombiana).

Este martes el conjunto nacional tuvo una nueva sesión de práctica a partir de las 10 de la mañana y luego durante las horas de la tarde la Selección Colombia se desplazó a Fortaleza para seguir su preparación hacia el juego de cuartos de final.

“Colombia y Brasil llegan ganadoras y nosotros no tenemos miedo de Brasil, es respeto, por la historia, pero nosotros debemos pensar en nuestro trabajo con la idea que hemos realizado...Si hacemos lo que venimos haciendo tenemos las armas para vencer a Brasil. Tenemos chances, como las tienen ellos, para seguir en esta aventura mundialista” comentó Carlos Sánchez en la rueda de prensa.

Por otro lado Adrián Ramos expresó “Esta selección ha ido paso a paso, pensando solo en el próximo juego, siempre lo hizo y ahora tenemos el reto de los cuartos. Esperamos llegar de la mejor forma, seguir soñando, tenemos la posibilidad de seguir haciendo historia y lo vamos a dar todo para continuar. Hay que felicitar al cuerpo técnico, nos han aportado mucho con su experiencia a cada uno de los jugadores. Este grupo tiene muchos sueños y esas ganas que tenemos se unen a la sabiduría de ellos y eso es un complemento para seguir adelante” puntualizó el jugador colombiano.

Finalmente la invitación para los colombianos es que celebre en paz “sabemos que Colombia es un país futbolero y lo que genera el fútbol, por eso nosotros invitamos a los colombianos para que, más allá de la alegría, todos las vivamos en paz en estos momentos”.

Cifras de la Selección Colombia

Según estadísticas de la Fifa, la Selección Colombia en 4 partidos jugados ha marcado 11 goles, ha recibido dos goles y lleva 33 tiros al arco contrario. Así mismo los colombianos marcan un gol cada 33 minutos y cada 4,2 intentos de gol, llega la anotación.

Hasta el momento, el jugador colombiano James Rodríguez de 22 años es el goleador de la Copa Mundo con 5 goles marcados en 4 partidos, 3 de ellos con la pierna izquierda, 1 con la derecha y 1 de cabeza. Entre los reconocimientos del cucuteño, tiene el honor de haber marcado frente a Uruguay el gol más bonito en el Mundial. Para el partido contra Brasil será el jugador más ágil y “peligroso” para los brasileros ya que el joven jugador es decidido y contundente al afirmarle a la Fifa que “hemos hecho historia y queremos seguir haciéndola. Ahora se viene Brasil, y somos conscientes de que es un rival duro, con grandes jugadores, pero esperemos ganarles”.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol.

Publicado en Estadio

logo-con-transp4

Revista Hechos&Crónicas es la opción perfecta para los lectores que quieren estar bien informados de lo que pasa en Colombia y el mundo. Analiza desde la perspectiva cristiana integral con cifras, datos y hechos, temas sociales, económicos, religiosos, políticos, deportivos, del mundo del espectáculo, entre otros.
Este medio impreso cuenta con el respaldo de la iglesia Casa Sobre la Roca.

 

Noticias recientes

Contáctenos

Revista H&C

Tel: (571) 6346100 ext 1090
Cel: (57) 320 275 0899
Email: servicliente@revistahyc.com
Dir: Cll 104 # 14a - 22 
Bogotá - Colombia